Opciones De Pisos De Gimnasio En Garaje

 Opciones De Pisos De Gimnasio En Garaje

Entonces, está instalando un gimnasio en el garaje, o ya lo está, pero está cansado de hacer ejercicio en una losa de concreto. En cualquier caso, es hora de explorar algunas ideas para pisos de gimnasios en garaje. Un piso bueno y duradero protege los cimientos de su hogar, su equipo costoso y, lo que es más importante, ¡a usted y a sus articulaciones!

Entonces, ¿cuál es el mejor gym floor mats para un gimnasio? Bueno, si alguna vez ha puesto un pie en un gimnasio de box o en una instalación de CrossFit (como estoy seguro de que lo ha hecho), ha visto el piso de goma denso y duradero que han instalado. Si bien esta es probablemente la mejor opción de piso (y estoy seguro de lo que a la mayoría de nosotros le gustaría tener), la mayoría de nosotros no podemos permitirnos equipar nuestro gimnasio personal con este material. Entonces, necesitamos algunas otras opciones.

Opción 1: Pisos comerciales

Primero veamos el piso comercial del que estaba hablando. El material que encontraría en un gran gimnasio global. Si el dinero no es un problema, esto es lo mejor que puede conseguir. Se llama Aktiv por Regupol. Se ofrece en una tonelada de colores, y en lo que respecta a los precios de los productos comerciales, en todos los lugares donde he visto que se vende, es necesario que solicite una cotización.

Opción 2: alfombrillas de goma para establos

La siguiente opción es casi tan buena como el suelo comercial mencionado anteriormente. Lo crea o no, son alfombrillas para caballos. Son tapetes de goma de 3/4 "de grosor de 4 'x 6' que cuestan alrededor de 40$ cada uno (por pie cuadrado). Puede cubrir algunos metros cuadrados serios por no mucho dinero con estos. Esto es lo que usé en mi propio garaje. Son relativamente fáciles de cortar para adaptarse a su espacio o cuando necesita hacer agujeros para asegurar el equipo al suelo. En mi garaje, mi jaula de energía está anclada a la losa. Corto fácilmente alrededor de los pies de la jaula con una sierra de calar. También he visto videos de estas cosas que se cortan con cortadores de cajas.

Opción 3: Baldosas de goma entrelazadas

Finalmente está la opción económica. Baldosas de goma entrelazadas que puede comprar en tiendas locales de artículos deportivos, o incluso en línea. Es más barato que cualquier otra opción, pero obtienes lo que pagas. Si va a dejar caer placas protectoras y mancuernas de manera constante, es posible que desee evitarlas. Los miré cuando estaba comprando el piso de mi gimnasio, pero no sentí que resistieran por mucho tiempo. Habiendo dicho eso, en realidad no los compré, así que no puedo decir qué tan bien se mantendrán para ti. Lea algunas reseñas en Amazon para tener una idea de cómo le gustan a la gente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmitificando Los Pisos De Vinilo De Lujo

La Importancia Del Derecho De La Construcción Y Los Litigios

Acerca De Las Esterillas De Yoga