Desmitificando Los Pisos De Vinilo De Lujo

¿Siente que las opciones de pisos para su hogar se han vuelto confusas? Hay tantos tipos y marcas diferentes ahora que mantenerse al día con todo puede parecer abrumador. La mayoría de las personas no compran pisos nuevos con tanta frecuencia, por lo que cuando comience a buscar opciones, es posible que se sienta un poco fuera de su alcance. Un tipo de suelo que esperamos explicar en este artículo es el vinilo de lujo.

Además de la alfombra, la madera y el laminado, el vinilo es una opción popular para los pisos de su hogar o negocio. El vinilo en sí viene en varias formas. Hay láminas de vinilo, que se pegan directamente al piso. El vinilo laminado ha recorrido un largo camino con diseños realistas de baldosas, madera y piedra. La otra opción para el vinilo se llama vinilo de lujo, que viene en baldosas o tablones.

Las baldosas de vinilo de lujo (LVT) parecen piedra o baldosas de cerámica. Con colores naturales y textura de la superficie, estos azulejos se ven y se sienten como piedra o cerámica real. Los tablones de vinilo de lujo (LVP) o pisos vinílicos tipo madera ofrecen el aspecto de los tablones de madera en varias especies y colores. Las texturas de la superficie pueden incluso incluir raspado o relieve para realzar el realismo.

Ya sea que elija láminas de vinilo, LVT o LVP, obtendrá un piso resistente, conocido por su calidez y comodidad bajo los pies. Sin embargo, su verdadero reclamo a la fama es su resistencia a la humedad, lo que la convierte en la mejor opción para un baño o una cocina. También es mucho menos costoso que la cerámica o la madera reales.

Entonces, tal vez haya decidido que el vinilo de lujo es el camino a seguir para la instalación de su nuevo baño, ahora todo lo que necesita hacer es decidir el estilo y el color, ¿verdad? No del todo, todavía hay muchas más cosas que considerar y aquí es donde puede resultar confuso.

Primero, puede elegir cómo desea instalar el piso de vinilo de lujo. Todavía hay algunos que puede pegar, mientras que otras opciones incluyen clic flotante y colocación suelta. Con un clic flotante, los tablones o baldosas se juntan formando un sello hermético. Los pisos sueltos le permiten simplemente colocar cada pieza para cubrir el piso. Este tipo de piso es fácil de reparar, ya que puede quitar fácilmente una pieza en el medio de la habitación y reemplazarla.

También tendrá opciones sobre el grosor de la loseta o las tablas. El núcleo de la tabla puede tener un cojín adicional para amortiguar el sonido y brindar más comodidad debajo de los pies. Otros tipos pueden ser más rígidos, lo que les permite resistir mejor cuando hay mucho tráfico peatonal.

Hay algunos otros acrónimos que se utilizan para describir el núcleo del vinilo de lujo: WPC y SPC. Dependiendo del fabricante, estos significan cosas diferentes. Por ejemplo, WPC puede significar compuesto de plástico de madera, núcleo de polímero impermeable o núcleo de polímero de madera. Del mismo modo, SPC puede significar Stone Polymer Composite, Solid Polymer Core y otras variaciones. ¡Entonces, puede ver dónde podría establecerse la confusión!

Si está buscando un piso nuevo y decide investigar el vinilo de lujo, es posible que se sienta frustrado con los diferentes términos y la falta de consistencia. Todos los fabricantes tienden a tener su propio nombre para las cosas, lo que dificulta que el consumidor sepa qué es qué. Con solo unas pocas búsquedas en Internet, pronto se dará cuenta de que hay mucho más en los pisos de vinilo de lujo de lo que pensó originalmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Importancia Del Derecho De La Construcción Y Los Litigios

Acerca De Las Esterillas De Yoga