Regulación Del Tráfico Con Topes De Velocidad

La mayoría de los conductores y peatones se han encontrado con uno o más tipos de reductores de velocidad. Hay varios tipos diferentes, cada uno con su propio propósito específico cuando se trata de la gestión del tráfico y del estacionamiento.

Los reductores de velocidad de la calle, conocidos como funciones para calmar el tráfico, están diseñados para hacer que los conductores reduzcan la velocidad de manera significativa para pasarlos de manera segura. Situada a lo largo de toda la calzada, con un espacio a cada lado para el drenaje, la superficie elevada de la calzada es un bache en la calzada con alturas que típicamente oscilan entre tres y cuatro pulgadas. La profundidad de las protuberancias suele ser inferior a un pie. Los baches sirven como recordatorio a los conductores para que vigilen su velocidad y hacen que sea imposible conducir demasiado rápido a través de las áreas en las que se han colocado funciones para calmar el tráfico.

Los reductores de velocidad comerciales en las calles y en los estacionamientos tienden a ser más grandes y están hechos de materiales de alto impacto, como concreto o asfalto. Pueden tener rayas o toda la superficie pintada con cinta reflectante incrustada o colores de pintura muy visibles, como amarillo o naranja.

En áreas residenciales, este tipo de función para calmar el tráfico se usa para reducir la velocidad a la que el vehículo de motor viaja en áreas de alto tráfico o áreas que han tenido carreras u otros problemas relacionados con el tráfico. Estas protuberancias suelen ser de menor tamaño y están hechas de materiales de menor impacto, como plástico o caucho reciclado. También pueden estar pintados de naranja o amarillo o incrustados con cinta reflectante para facilitar la visibilidad, de día o de noche.

Los redutores de velocidad se utilizan con el mismo propósito que los topes de velocidad, pero están diseñados para ser conducidos a velocidades de viaje de hasta veinte millas por hora sin tener que detenerse o reducir la velocidad. Este tipo de característica para calmar el tráfico es más ancha que el bache típico, ya que por lo general tienen una profundidad de diez a catorce pies. A diferencia de los dispositivos más pequeños para calmar el tráfico, que están destinados a hacer que las unidades se detengan abruptamente, los topes de velocidad están diseñados para fomentar una parada gradual y recordar a los conductores que deben mantener el límite de velocidad. Los topes de velocidad se pueden utilizar para diferentes situaciones de tráfico y estacionamiento; sin embargo, se utilizan principalmente en áreas residenciales.

Las características de carreteras elevadas mal diseñadas pueden ser difíciles de sortear en vehículos con poco espacio libre incluso a bajas velocidades. Estos dispositivos para calmar el tráfico también pueden representar un peligro para motocicletas, ciclistas e incluso peatones si no están marcados visiblemente. En algunos casos, el tope de velocidad se diseñará de modo que una ruptura en el tope en el medio de la carretera permita que los vehículos de dos ruedas pasen sin tener que pasar por encima del tope.

Controlar la velocidad del vehículo con un tope o un tope es el método más eficaz para mejorar la seguridad de un estacionamiento, entrada de autos o carril privado. Los topes de velocidad y las señales de alta visibilidad son la mejor manera de comunicarse con los conductores para mantener su velocidad al mínimo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmitificando Los Pisos De Vinilo De Lujo

La Importancia Del Derecho De La Construcción Y Los Litigios

Acerca De Las Esterillas De Yoga